Twizy el vehículo 100% eléctrico de Renault es el más vendido en Europa en 2012

Twizy, el vehículo 100% eléctrico cero emisiones fabricado en exclusiva en Valladolid, está recibiendo una excelente acogida por parte de los clientes europeos, ya que, en poco más de 4 meses, han sido adquiridas más de 7.000 unidades.

Los países donde está recibiendo una mejor acogida son Francia, Alemania, Italia y, por supuesto, España, donde se han comercializado ya más de 800 unidades de este revolucionario modelo biplaza.

Twizy es el modelo 100% eléctrico más vendido en Europa en 2012 con una gran ventaja sobre su predecesor (casi 4.000 unidades), precisamente otro modelo de Renault: Kangoo Z.E., con lo que el Grupo se sitúa como referencia en este nuevo paradigma del automóvil: aquel que asegura la movilidad sostenible al alcance de todos.

Se trata de un éxito comercial sin precedentes, ya que la tecnología 100% eléctrica basada en las baterías de ión-litio de última generación es absolutamente novedosa en el mercado, y hace honor al carácter pionero e innovador de Renault, que es la única marca que actualmente ofrece una gama completa de vehículos 100% eléctricos cero emisiones de CO2, ruidos, olores y dióxidos de nitrógeno.

Twizy es un modelo ideal para moverse en el entorno urbano, limpio, ágil, seguro, dotado de un diseño extraordinariamente original, y que cuenta con numerosas ventajas fiscales y de circulación en cada vez más ciudades, lo que lo convierte en el vehículo perfecto para asegurar la movilidad sostenible en las urbes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.