El Ferrari F12 berlinetta debuta en los EE.UU

Ferrari F12berlinetta Pebble Beach ha sido siempre un lugar especial para Ferrari. La elegante ciudad cerca de San Francisco cuenta con un evento especial donde miles de clientes y coleccionistas se reúnen para ver los últimos modelos de Maranello y algunos coches legendarios son subastados.

Este año Ferrari ha organizado una serie de eventos exclusivos, incluyendo la presentación de la F12berlinetta. Es el debut del 12 cilindros, elogiado por la prensa especializada de todo el mundo por su estilo, el manejo y el rendimiento, así como la combinación de una alta potencia y reducción de las emisiones y el consumo.

El Cavallino Rampante también tomará parte en otros eventos en el festival de Pebble Beach. En el catálogo de la subasta de Gooding & Co se puede encontrar un 365 Daytona Araña 1973 certificado por Ferrari Classiche y modelos como el 250 California Spider Competizione del 1960 y el 857 Sport del 1955 que perteneció al artista Andy Warhol. Esos autos probablemente podría llegar a 10 millones de dólares o más.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.