ŠKODA quiere facilitar la compra y ofrece ofertas de financiación y descuentos

ŠKODA quiere dar un paso adelante y reforzar su compromiso con sus clientes ofreciendo soluciones globales para que puedan disfrutar de un vehículo de la marca. La mejor relación calidad, precio y prestaciones del mercado de nuestra gama de modelos se refuerza ahora con diferentes soluciones de financiación y de servicios adaptados a las diferentes necesidades de los clientes a través de la financiera del Grupo Volkswagen.

Los clientes de ŠKODA disponen ya de varias opciones como el “Pack Trébol” disponible para toda la gama de productos o el “Pack Fresh” para el ŠKODA Yeti. El “Pack Trébol” ofrece unas excepcionales condiciones de financiación, hasta 2.500 euros de descuento, e incluye 3 años de garantía y de mantenimiento gratuitos.

El “Pack Fresh”, disponible para el Yeti, ofrece la mejor relación calidad, precio y prestaciones del mercado para el popular SUV de la marca. Disponible con los motores 1.2 TSI de 105-77kw CV y 2.0 TDI de 110 CV-81kw, el Yeti Fresh no ofrece sólo el equipamiento más completo al mejor precio, sino que además incluye el “pack Fresh” de Volkswagen Finance, con un descuento de 1.000 euros y 4 años de garantía y mantenimiento gratuitos.

Este despliegue de soluciones de financiación, muy competitivas respecto a las condiciones normales del mercado, unido al alto porcentaje de aceptación de operaciones que supera el 80%, constituye uno de los pilares estratégicos de la marca ampliamente reconocido por nuestros clientes y muy valorado por la red de concesionarios.

Estas acciones refuerzan la posición de ŠKODA en el mercado español en el que la marca ha alcanzado el 2,2% de cuota de mercado en el primer semestre del año, y con el objetivo de superar esta cifra al cierre del ejercicio. Un excelente resultado con un crecimiento del 3% en un mercado que ha caído un 8%. Los buenos resultados de modelos como el Octavia, con un crecimiento de cerca del 9% con respecto al primer semestre de 2011, o del Yeti, con un 21%, han ayudado a seguir consolidando las ventas de la marca en España.

ŠKODA quiere continuar con esta tendencia con el objetivo de alcanzar el 3% de la cuota de mercado en 2018 en España. La llegada de nuevos modelos como el urbano Citigo o el Rapid, junto con una red comercial comprometida con la marca, ayudarán a conseguir este objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.