Un Volkswagen Golf por tan solo 16.900 € con el equipamiento más completo y ahora con 4 años o 60.000 km de mantenimiento gratuito

La marca apuesta fuerte por el Last Edition de la sexta generación de su modelo más vendido y lanza una oferta irresistible para todos aquellos interesados en sentarse al volante de un Golf.

La dilatada trayectoria de Golf es el aval más preciado de este mito del automovilismo. El Golf es capaz de adaptarse a todas las épocas, a todas las modas, a todos los avances tecnológicos y manteniendo el mismo espíritu con el que nació. Ahora, cinco años después del lanzamiento de su sexta generación, el Golf sigue acaparando todas las miradas, siendo la referencia de un segmento cada vez con más competidores.

Por todos estos motivos, Volkswagen quiere ofrecer una oportunidad única de adquirir un Golf. El Golf Rabbit Last Edition, con el equipamiento más completo y funcional disponible por tan solo 16.900 €, ofrece ahora además cuatro años o 60.000 km. de mantenimiento gratuito. Cabe recordar que el Golf Last Edition cuenta además con la posibilidad de escoger la versión de cinco puertas sin sobreprecio.

A ello, se añaden el paquete Advance Multifunción en las versiones Advance y el Sport&More para el Sport. El paquete “Advance Multifunción” incluye elementos tan funcionales y prácticos como el “Tempomat”, el display Multifunción Plus, el espejo interior fotosensible, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y el volante multifunción en cuero, además de incluir levas en el caso de los Golf equipados con cambio DSG. Por su parte, el paquete “Sport & Xenon” incluye los faros Bi-Xenón autodireccionables con luz diurna LED, las llantas de 17 pulgadas “Porto” con neumáticos 225/45 R17 y tren de rodaje deportivo.

Las versiones de entrada para esta campaña Last Edition heredan la denominación Rabbit, que Volkswagen ofrece con los motores 1.2 TSI de 105 CV y 1.6 TDI de 90 y 105 CV, dentro del acabado Advance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.