Nuevas Gamas Citroën C5 y C8

Desde su lanzamiento, a principios de 2008, se han vendido más de 400.000 unidades del Citroën C5 Berlina y Tourer en todo el mundo. Apoyándose en su éxito comercial, el Citroën C5 incorpora evoluciones estilísticas y tecnológicas y lanza la serie especial “Millenium”, con un equipamiento completo e innovador a un precio competitivo.

El Citroën C5 incorpora ahora el nuevo logotipo de la marca, cuenta con un nuevo color de carrocería, el marrón “Guaranja”, y añade, al equipamiento de su versión Exclusive, nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas “Egée” así como una nueva tapicería mixta cuero/tela.

Por su parte, la serie especial “Millenium” incorpora, de serie, un nuevo sistema de navegación eMyWay asociado con la Connecting Box, que incluye toma audio, conexión USB y Kit manos libres Bluetooth. En el Citroën C5 Tourer, este sistema de navegación está asociado con una cámara de visión trasera, para facilitar las maniobras. Este equipamiento también está disponible en el acabado Exclusive.

En cuanto al Citroën C8, el gran monovolumen de la marca cambia de cara, con una calandra en la que destacan los nuevos chevrones y una rejilla rediseñada. La nueva identidad de la marca también tiene su reflejo en la parte trasera del vehículo, con los chevrones y los diferentes logos dispuestos sobre el portón del maletero.

Una moldura de color Negro Onyx, llamada Black Pack, refuerza la su personalidad. Recorre los retrovisores, los montantes y las barras laterales de las puertas, así como las bandas de los paragolpes delantero y trasero. Además, los proyectores, con un nuevo aspecto ahumado, remarcan la mirada y dinamizan el estilo del monovolumen. Por último, un nuevo color, el marrón “Hickory”, actualiza la gama de colores disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.