Superbuscador Santander de Seguros de Coche

Superbuscador Santander es un multitarificador de seguros de autos y motos que en tan solo unos minutos pone a su disposición un amplio número de ofertas comparadas de entre siete aseguradoras de primer nivel.

Una vez cumplimentados los datos requeridos por la aseguradora elegida, podrá empezar a disfrutar de su seguro con tranquilidad. Se le entregará un certificado provisional de aseguramiento que le permitirá circular legalmente y en un plazo de 3 días la Compañía seleccionada le enviará la documentación contractual. Y si ya tiene un seguro contratado no le pasarán el recibo hasta que no venza su seguro actual. (La contratación de las pólizas con antelación tiene el límite máximo de 90 días naturales a su entrada en vigor).

Cada una de las compañías aseguradoras ofrece cuatro modalidades de contratación:

1. Terceros con lunas

Responsabilidad Civil Obligatoria

Responsabilidad Civil Voluntaria

Defensa Jurídica

Ocupantes

Lunas (no incluido en el caso de Axa)

Asistencia en viaje

2. Terceros con lunas, incendio y robo

Además de las coberturas anteriores, incluye incendio y robo

3. Todo riesgo con franquicia

Cobertura de lunas, incendio, robo y se garantizan los daños propios del vehiculo como consecuencia de un hecho accidental, súbito y externo. En la indemnización o reparación del vehiculo, el tomador asume la cantidad a pagar, de acuerdo con los limites y condiciones contratados.

4. Todo riesgo sin franquicia

Incluidas todas las garantías anteriores, además se garantizan los daños propios del vehiculo como consecuencia de un hecho accidental, súbito y externo. La compañía aseguradora indemniza o repara a su cargo, de acuerdo con los límites y condiciones del contrato, sin repercutir al tomador franquicia alguna.

Con Superbuscador Santander ahorra en tiempo, dinero y en gestiones.

 

Superbuscador está disponible en tu oficina Santander o bien en www.superbuscador.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.