El ŠKODA ya ha fabricado 500.000 Superb

El ŠKODA Superb ha añadido un nuevo capítulo a su historia de éxitos al alcanzar la cifra de medio millón de unidades producidas. El vehículo número 500.000 ha sido un Superb Combi Laurin & Klement fabricado en la planta de ŠKODA en Kvasiny, en la República Checa.

“Medio millón de ŠKODA Superb producidos es una cifra que nos enorgullece”, explica el presidente del Consejo de Dirección de ŠKODA, Winfried Vahland. “El ŠKODA Superb es el buque insignia de nuestra marca. Este modelo muestra las capacidades del equipo de ŠKODA y simboliza como ningún otro el excelente trabajo de nuestra compañía. Desde que lanzamos el vehículo, hace once años, las ventas totales de nuestra gama de modelos casi se han doblado”, añade Vahland.

El ŠKODA Superb se comercializa en 85 países de todo el mundo. En 2011, la marca entregó cerca de 117.000 unidades, superando la barrera de las 100.000 por primera vez. El buque insignia de ŠKODA se comercializa en China desde el año 2009 y desde entonces se ha convertido en uno de los modelos más populares en su segmento. En 2011, el 40% de todos los Superb vendidos alrededor del mundo fueron entregados a clientes chinos.

En 2001, el ŠKODA Superb debutó en el mercado como cuarto modelo de la marca. De la primera generación del Superb se produjeron 136.068 unidades. La segunda generación, presentada en 2008, ha sido un éxito en los mercados internacionales, tanto en su versión berlina como en su versión Combi. Hasta la fecha, se han producido 363.932 unidades de la segunda generación.

Calidad sin compromisos, un amplio espacio interior, una mano de obra precisa y una relación calidad-precio imbatible conforman la fórmula de éxito del ŠKODA Superb, la berlina más espaciosa de su segmento. Además, este modelo ofrece el mayor espacio para las piernas de todo su segmento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.