Nuevo BMW M6 Cabrio y Coupé

En el nuevo BMW M6 en versión coupé y cabrio las extraordinarias sensaciones de estar a los mandos de un modelo M se combinan con el diseño fascinante de un automóvil de imagen lujosa de cuatro asientos, provisto de un equipamiento de carácter innovador. Coche deportivo de altas prestaciones y de carácter especialmente exclusivo. El BMW M6 Coupé y el BMW M6 Cabrio ocupan un lugar privilegiado en el segmento automovilístico más selecto gracias a su extraordinario dinamismo y a la armonía del típico concepto M, combinada con plena utilidad diaria. Evolución de ambos modelos que marcan un nuevo hito por su eficiencia claramente superior, una configuración optimizada del sistema de mandos para un reglaje optimizado y por la ampliación y diversidad de los sistemas de asistencia al conductor, de información y entretenimiento de BMW ConnectedDrive.

Elegante y dinámico trazado de las formas y líneas. Típica expresión atlética de M, expresando auténticamente las cualidades deportivas de ambos modelos. El BMW M6 Coupé con techo de material sintético reforzado con fibra de carbono, de silueta claramente definida. El BMW M6 Cabrio con capota textil de alta calidad, con el típico diseño de las partes laterales alargadas en la zaga.

El motor V8 de altas revoluciones de 4.395 cc con tecnología M TwinPower Turbo compuesta por sistema de carga TwinScroll Twin Turbo, colector de escape compartido por las dos bancadas, inyección directa de gasolina High Precision Injection, sistema de regulación plenamente variable de las válvulas VALVETRONIC. Potencia de 412 kW/560 CV entre 6.000 y 7.000 rpm, par máximo de 680 Nm disponible a partir de 1.500 rpm. Revoluciones máximas de 7.200 rpm. En comparación con los modelos anteriores, potencia 10 por ciento superior y par 30 por ciento superior.

Fecha comercialización M6 Cabrio: Junio 2012. PVP 154.400€
Fecha comercialización M6 Coupé: Septiembre 2012. PVP: 144.000€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.