Ofertas de coches de segunda mano en el Salón del Vehículo de Ocasión

En esta edición más que nunca, los expositores del Salón del Vehículo de Ocasión han preparado sus mejores promociones para, entre el viernes 15 y el domingo 24 de junio, seducir a los potenciales compradores que acudan a los pabellones de Feria de Madrid. Los visitantes encontrarán en el certamen, que organiza IFEMA y promueve GANVAM, una amplia oferta de automóviles seminuevos, procedentes de flotas y renting, además de un amplio número de turismos de kilómetro cero. De esta forma, el Salón reunirá modelos de todas las marcas, los segmentos y precios para que cualquier perfil de visitante encuentre en la Feria el automóvil que busca. En total, más de 3.000 vehículos que han sido revisados por la consultora independiente ATISAE antes de entrar en los pabellones y que se pueden probarse para evaluar sus prestaciones antes de adquirirlo.

De todo para todos

Entre esta amplia gama de modelos y precios, los amantes del motor con perfil coleccionista o con gustos muy exclusivos podrán elegir entre, por ejemplo, el Betley Continental Flying Spur que expondrá AUTOMÓVILES ARGÜELLES por un precio de 98.000 euros, menos de la mitad del coste que tendría nuevo. Un vehículo absolutamente personalizado detalle a detalle para su anterior dueño, y que es casi una obra de artesanía. Esta compañía también ofrece por el mismo precio un Rolls Royce Corniche IV que tienen la particularidad de que la madera de sus interiores está teñida de azul.

Entre los automóviles que más habitualmente se ven por la carretera, LEXUS exhibirá una amplísima oferta compuesta, especialmente, por vehículos procedentes de flota con promociones como un Lexus RX450h Luxury+EA híbrido, con 5.000 kilómetros por 62.000 euros, o un Lexus CT-200h, con 2.700 kilómetros con un coste de 24.000 euros. Mientras que MERCEDES-BENZ tendrá disponibles 300 vehículos de toda la gama con descuentos de entre el 30% y el 45% sobre el precio nuevos, entre otros, Mercedes-Benz Clase B desde 18.500 euros.

AUDI por su parte, presentará una variada propuesta de sus diferentes modelos, entre ellos, los visitantes podrán decidirse por un Audi TT Coupé con un motor 1.8T 160 y con tan sólo 500 kilómetros por 30.500 euros o un Audi A1 por 15.500 euros. BMW Group España estará presente en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid con sus marcas BMW y MINI, poniendo a disposición del público más de 250 vehículos con la garantía del Grupo en más de 2.800 m2 de exposición.

En el segmento de los utilitarios, SUZUKI mostrará, entre otros modelos, un Suzuki, Swift GL, con 2.168 kilómetros, por 9.900 euros y VANMOSTER, cuya oferta procede sobre todo del renting, un Seat Ibiza 1.4TD Reference por 6.200 euros. Además, esta empresa incluye en su propuesta vehículos comerciales como una furgoneta Renault Kangoo 1.5D por 6.000 euros, mientras que en la empresa R3MOTOR se podrá encontrar entre su variada exposición un Saab 93 2.2 TID con un coste de 3.500 euros.

Asimismo, TOYOTA ha confirmado que gran parte de su oferta será procedente de flotas con modelos como Toyota Auris, Avensis, IQ o Toyota Yaris. Por su parte, SSANGYON presentará una amplia gama de sus vehículos como el gran monovolumen Rodius; el moderno Suv Korando; otro Suv, esta vez el buque insignia de la marca: el Rexton y el pick up Actyon Sport, entre otros. Todos procedentes de flota de dirección y empleados de la compañía, a los que se suman un gran número de unidades de kilómetro cero.

El Salón contará con un horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas, del viernes 15 al domingo 24 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.