Mercedes-Benz en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

La Red de Concesionarios Mercedes-Benz de Madrid acude al Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid que se celebra en IFEMA del 15 al 24 de junio. En el stand de 2.200 m2 situado en el Pabellón 1, estarán expuestos de forma permanente 70 vehículos de toda la gama Mercedes-Benz, de un total de 300 que componen la oferta disponible durante todo el Salón.

El triciclo de Carl Benz, es el primer automóvil de la historia y estará también expuesto en el stand de Mercedes-Benz. Fue patentado en 1886 y podemos considerarlo a su vez como el primer y más antiguo vehículo de ocasión.

Todos los vehículos expuestos han sido concienzudamente revisados y poseen una garantía hasta de dos años. Además los potenciales compradores tendrán la posibilidad de probar in-situ su vehículo antes tomar la decisión final de compra.

Durante el Salón, el comprador se podrá beneficiar de un descuento especial adicional máximo del 14%. Así el precio final de venta puede llegar a ser, en comparación con el mismo vehículo nuevo, entre un 30% y un 45% inferior. Además, la mayor parte de los vehículos contarán con 3 años de garantía o 2 años de garantía y mantenimiento (según gamas). Mercedes-Benz Financial ofrecerá condiciones especiales de financiación y seguros.

El visitante podrá encontrar en el stand de Mercedes-Benz Clases B (modelo 2011) desde 18.500 €con mantenimiento incluido, monovolumenes Viano y hasta el más exclusivo modelo SLS AMG Roadster. Todos estos vehículos se caracterizan por tener una antigüedad inferior a dos años y un reducido kilometraje, suponiendo así una inmejorable oportunidad para ser propietario de un vehículo Mercedes-Benz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.