“Operación Bikini” en Volkswagen

Con la llegada del buen tiempo, empezamos a cuidarnos: comemos mejor, cuidamos nuestra piel, hacemos ejercicio… Nuestro coche es un reflejo de nosotros mismos, y por eso Volkswagen presenta la “Operación Bikini”, en la que ofrece paquetes para que nuestro Volkswagen llegue al verano en plena forma, siempre con precios muy competitivos y con la garantía de calidad que sólo un Servicio Oficial Volkswagen puede ofrecer.

Como siempre, Volkswagen se mantiene firme en su compromiso con sus clientes poniendo a su alcance una amplia gama de ofertas específicamente diseñadas para que sus vehículos lleguen en plena forma al verano.

Los paquetes de mantenimiento y desgaste garantizan el perfecto funcionamiento de aquellas partes del vehículo que más sufren en verano. Entre la amplia oferta que Volkswagen pone al alcance de sus clientes, destaca el chequeo de seguridad, la revisión del sistema de climatización con cambio de filtro incluido, el cambio de neumáticos con el segundo a mitad de precio o el cuarto gratis, el cambio de amortiguadores, el cambio de distribución y varios paquetes relacionados con el sistema de frenado, como son el cambio de líquido de frenos, el cambio de pastillas de freno o el cambio de discos y pastillas de freno.

Además de garantizar a sus clientes el perfecto funcionamiento de su vehículo, Volkswagen también quiere que luzcan como el primer día. Por eso, pone a su disposición los paquetes de pintura rápida, que tratan los pequeños arañazos o imperfecciones en retrovisores, guardabarros y parachoques.

¿Y quién dijo que la “Operación Bikini” fuera sólo para los más jóvenes? Los clientes con vehículos de más de 5 años podrán disfrutar de una amplia oferta de Paquetes Economy, con recambios diseñados específicamente para sus vehículos, con toda la calidad Volkswagen y a un precio más que ajustado.

Además, para todos los clientes que deseen asegurarse de que su Volkswagen está en condiciones óptimas para las vacaciones, Volkswagen les ofrece un Chequeo Gratuito hasta el 31 de agosto si acuden a un Servicio Oficial adherido a la Campaña de Verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.