Todos los modelos de la gama Volkswagen listos para su descarga para los sistemas iOS (iPhone) y Android

Volkswagen pone una vez más de manifiesto su capacidad de innovación ofreciendo a sus clientes la versión de catálogos de producto más sostenible del mercado. Todos los modelos de la gama podrán ser descargados y estarán disponibles para los sistemas iOS (iPhone) y Android

Cada diez descargas, Volkswagen plantará un árbol en alguno de sus bosques Think Blue.

Toda la información de todos los modelos de la amplia gama Volkswagen en una sola aplicación. Esto es el Blue-Catalogue, la nueva aplicación para iOS (iPhone) y Android que Volkswagen presenta bajo el paraguas Think Blue. Además de poder acceder de forma rápida y fácil a todos los detalles sobre cada modelo, los usuarios que descarguen el Blue-Catalogue estarán contribuyendo al ahorro en consumo de papel y a la compensación de emisiones de CO2. Estos nuevos catálogos digitales son un ejemplo más del compromiso de la marca en términos de ahorro y sostenibilidad, valores que reafirman la filosofía Think Blue. de Volkswagen.

Tras una rápida descarga de esta aplicación desde el Apple Store (iPhone) o el Google Play (Android), los usuarios que visiten un concesionario oficial Volkswagen podrán descargar el catálogo digital del vehículo que deseen seleccionando el árbol que corresponda a ese modelo a través de unos paneles Think Blue. expuestos en dichos concesionarios. Con su Smartphone, el cliente deberá capturar la imagen del árbol que identifique al modelo en cuestión y automáticamente dispondrá del catálogo digital en su terminal, además de una extensa galería de imágenes.

De esta manera, cualquier usuario puede acceder en cualquier momento y lugar, y de forma rápida, a los catálogos de todos los modelos de la gama Volkswagen. Esta información se irá actualizando de forma automática, a medida que vayan saliendo nuevos modelos o variantes. Además, la aplicación presenta la opción “condúcelo”, con la que el usuario puede solicitar un test drive con el modelo que más le guste.

La descarga del Blue-Catalogue tiene un claro componente sostenible. Además del evidente ahorro en papel, también tendrá un impacto importante en la reducción del número de emisiones de CO2, puesto que, por cada diez descargas, Volkswagen se compromete a plantar un nuevo árbol en sus bosques “Think Blue.”, que actualmente ya acumulan más de 300.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.