Mercedes-Benz promociona su nuevo Clase A con el rock alternativo del grupo Placebo

Tres meses antes del lanzamiento al mercado de su nuevo Clase A, Mercedes-Benz prepara una gira de conciertos en cinco ciudades europeas. En cooperación con el grupo británico de rock alternativo Placebo, Mercedes-Benz presenta la gira “A ROCK”. El primer concierto en directo tendrá lugar en París el 22 de junio. Tras recorrer Roma, Zurich y Hamburgo, “A ROCK” llegará a Madrid el 5 de julio.

Todos aquellos que quieran asistir podrán solicitar sus entradas vía www.nuevoclasea.comhasta el 14 de junio. No existe la posibilidad de adquirir entradas.
Placebo se encuentra desde hace varios años entre los grupos de Rock con más éxito y con mejores actuaciones en directo. Sus ocho álbumes editados hasta la fecha les han permitido alcanzar más de 10 millones de copias y obtener prestigiosos premios en sus 15 años de carrera. Los 143 conciertos en 44 países de su última gira mundial “Battle for the Sun” (2008-2010) logró reunir un total de 2,5 millones de seguidores.
Fechas, localidades y entradas
Los conciertos tendrán lugar en las siguientes cinco ciudades europeas:
22 de junio de 2012 en París, Francia
25 de junio de 2012 en Roma, Italia
28 de junio de 2012 en Zurich, Suiza
2 de julio de 2012 en Hamburgo, Alemania
5 de julio de 2012 en Madrid, España
Se estima que aproximadamente 800 personas tengan la posibilidad de vivir cada uno de estos cinco conciertos. Aquellos que quieran optar por una entrada a uno de estos cinco conciertos, deberán registrarse online en www.nuevoclasea.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.