El nuevo Clase A estará en Valencia del 12 al 19 de junio en NUEVO CENTRO

El nuevo Clase A llega a seis ciudades españolas meses antes de su lanzamiento comercial en septiembre. Barcelona, Oviedo, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia son los destinos elegidos para presentar en exclusiva el nuevo Clase A.

Durante el mes de junio, con un espectacular montaje multimedia, se presenta en exclusiva el nuevo Clase A. Una interesante oportunidad para conocer de cerca todos los detalles de este nuevo compacto deportivo de Mercedes-Benz, mucho antes de que llegue a los concesionarios.

El diseño del nuevo Clase A, su comportamiento o sus posibilidades de conectividad son solo algunos de los aspectos que conquistarán al público participante. Además de ver el vehículo, hay múltiples actividades multimedia entre las que destaca la posibilidad de grabar un video interactivo en el interior del nuevo Clase A compartiendo asiento con conocidos personajes como, por ejemplo Boris Becker, Elena Furiase, Joaquín Reyes o Carlos Díez entre otros o conseguir una de las entradas disponibles para el concierto del grupo Placebo en su gira A-ROCK (www.nuevoclasea.com).

El nuevo Clase A llegará a los concesionarios el próximo 20 de septiembre y durante el mes de junio se podrá vivir la Experiencia Clase A en:

  • SEVILLA del 2 al 10 de junio – CC AIRESUR
  • BARCELONA del 2 al 10 de junio – Av. Diagonal – CC L’ILLA
  • MADRID del 13 al 20 de junio – Plaza Callao
  • VALENCIA: del 12 al 19 de junio – CC NUEVO CENTRO
  • OVIEDO del 23 al 28 de junio – CC MODO
  • MALAGA del 28 de junio al 4 de julio – Av. de Andalucía, junto a El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.