Descuento en las entradas del Gran Premio de Formula 1 de Valencia para los abonados y aficionados del Valencia CF

Valencia (02.06.12).- El Valencia Club de Fútbol y Valencia Street Circuit han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que los abonados del club valencianista disfrutarán de un 20% de descuento en la compra de localidades para el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, que se disputará del 22 al 24 de junio en el circuito urbano de Valencia.

 

Además, los aficionados del Valencia Club de Fútbol que compren su entrada a través de la web oficial del club se beneficiarán de una reducción del 10% en el precio de las entradas para la octava prueba del Mundial de Fórmula 1.

 

El único requisito para conseguir el descuento será adquirir las localidades a través de la página web oficial del Valencia CF, www.valenciacf.com, o en cualquiera de las siete tiendas oficiales del VCF.

 

El presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, ha indicado que “es un buen acuerdo para nuestros abonados, que son la parte más importante de nuestro Club. Es una ventaja que le da valor añadido al abono del Valencia CF. Para la entidad, es una gran ocasión poder colaborar con un gran evento deportivo como es la Fórmula 1 en Valencia”, recalcó.

 

“Este acuerdo supone una oportunidad para crear sinergias entre las principales entidades deportivas de la ciudad con el objetivo de facilitar que los aficionados puedan disfrutar de las diferentes actividades deportivas que se celebran en la ciudad”, ha apuntado el director general del Circuit, Gonzalo Gobert.

 

Asimismo, Gobert considera que el acuerdo de colaboración entre Valencia Street Circuit y Valencia CF “ratifica nuestra pretensión de hacer partícipes del Gran Premio a todos los estamentos de la ciudad, plasmada en un convenio con un club que cuenta con más de 30.000 socios y que es uno de los mayores activos de Valencia”, concluyó.

 

Nota: Venta de entradas a través de la Web oficial del Valencia CF, en las Tiendas VCF Oficiales y en las Taquillas del Valencia Street Circuit*.

 

El pago en la Web y Tiendas VCF Oficiales se realizará con tarjeta de crédito a través de internet, no podrá ser en efectivo.

 

El descuento del 20% es válido para abonados de la temporada 2011.12 y 2012.13.

El descuento del 10% es válido para los aficionados del Valencia CF.

 

*En las taquillas del Valencia Street Circuit sólo podrán comprar entradas con descuento los abonados del Valencia CF, presentando su carnet de abonado y su DNI. Siempre sujeto a disponibilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.