Clio Red Bull Racing RB7 serie limitada y numerada para celebrar el doble título de Campeón del Mundo de Fórmula 1

 

Ya se comercializa en España la nueva serie limitada Clio Red Bull Racing RB7, concebida para celebrar el doble título de Campeón del Mundo de Fórmula 1 obtenido por esta escudería equipada con motor Renault en 2010 y 2011.

Esta serie limitada y numerada presenta un look espectacular, que combina el color Negro Profundo con el característico Amarillo Sirius de la gama deportiva de Renault, incorporando además numerosos detalles decorativos tanto en el exterior como en el interior, como los asientos Recaro específicos.

 

Propulsado por su motor de 203cv, que entrega más de 100cv por litro, incluye llantas de aleación negras “Interlagos” de 18” con neumaticos Bridgestone RE050A, los mismos que permitieron al Megane Trophy batir el record de vuelta en el mítico Nordschliefe de Nürburgring en 2011.

 

También viene equipado, de serie, con el sistema R.S. Monitor, que informa permanentemente al conductor en tiempo real sobre todos los datos relativos a su nivel de prestaciones, aparte de otros equipamientos de confort y seguridad, tales como el climatizador automático, el encendido de luces automáticas o la tarjeta manos libres.

 

Una vez más, Renault demuestra que la excelencia tecnológíca de la fórmula 1 es , en parte, extrapolable a los modelos de calle.

 

 

La celebración continúa en 2012

La victoria de Marc Webber a los mandos del Red Bull Renault este fin de semana en el Gran Premio de Mónaco, así como el liderato de esta escudería en el campeonato del mundo de constructores 2012 tras seis pruebas disputadas, de las que Red Bull Racing Renault ha sido el único equipo en obtener dos triunfos, se unen a la celebración..

 

El motor Renault, por su parte, acumula ya 3 victorias en el campeonato 2012, gracias también a la victoria de Pastor Maldonado en el reciente Gran Premio de España, a los mandos de su Williams-Renault. Es el motor con mayor presencia en la parrilla de la fórmula 1 en 2012, ya que es el único en equipar a cuatro equipos, un 33% del total, a través de las escuderías Red Bull Racing, Williams, Caterham y Lotus.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.