El Ford Fiesta vuelve a ser el coche compacto más vendido en Europa

El Ford Fiesta ha vuelto a ser el coche compacto más vendido en Europa en abril y durante los primeros cuatro meses de 2012 según los últimos informes ofrecidos por JATO Dynamics*, el proveedor líder mundial de datos e inteligencia en materia de automoción.

Según JATO Dynamics se vendieron 25.900 unidades del Ford Fiesta en Abril y 117.100 desde el inicio de 2012 hasta ese mes, 5.000 unidades por delante de su siguiente rival en el segmento de coches compactos. Incluyendo todos los segmentos, el Fiesta fue el segundo coche más vendido en Europa en abril y en lo que llevamos de año hasta abril, y el vehículo Ford más vendido en ese mismo periodo.

“Han pasado tres años desde el lanzamiento del Ford Fiesta y sigue ganando usuarios”, cuenta Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa. “Ha demostrado ser un coche excepcional. Su estupendo diseño es contemporáneo, tiene una gran conducción y su calidad y economía de combustible son punteras”.

Tanto JATO Dynamics como ACEA han confirmado en notas de prensa fechadas el 16 y el 22 de mayo respectivamente a Ford como la segunda marca más vendida en Europa en Abril e y desde el inicio de 2012 hasta ese mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.