Generali presenta un nuevo seguro de ahorro-inversión a un año, con una rentabilidad de hasta el 3,85% TAE

Madrid, 22 de mayo de 2012.- Generali Seguros lanza un nuevo producto de ahorro-inversión, de un año de duración, con una rentabilidad garantizada de hasta el 3,85% TAE.

 

Este nuevo producto requiere una inversión mínima de 2.000 euros y puede contratarse desde el 14 de mayo hasta agotar el cupo.

 

La inversión, que se encuentra totalmente garantizada por Generali, se materializa en activos de máxima calidad crediticia española.

 

Generali Inversión ofrece, además, opciones de garantía de fallecimiento con la devolución de las primas pagadas, la prima pagada capitalizada o el 104% de la prima pagada.

 

En opinión de Santiago Villa, Director General Comercial de Generali Seguros, “en el actual entorno económico, los clientes buscan seguridad en sus inversiones. Nuestro producto ofrece una elevada rentabilidad totalmente  garantizada y el respaldo de Generali, líder europeo  en seguros de vida.  La distribución de este seguro se realizará por medio de nuestra amplia red de más de 1.500 oficinas y 6.000 mediadores, lo que nos permitirá acceder a más de 30.000 clientes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.