Dacia desvela los nuevos Dokker y Dokker Van en el Salón de Casablanca

Dacia presenta, en el salón de Casablanca, en Marruecos, dos nuevos modelos que se vienen a añadir a su ya extensa gama: DOKKER, un vehículo comercial espacioso y polivalente, y DOKKER VAN, una furgoneta amplia y funcional. Ambos modelos van a ser fabricados en la fábrica de Tánger y comercializados en primicia en el mercado marroquí a partir del próximo verano, para luego expandirse a otros mercados, como el español, a partir de septiembre 2012.

 

DACIA DOKKER es un vehículo 5 plazas práctico y polivalente, que se propone al cliente con una o dos puertas laterales deslizantes. Gracias a su gran volumen de maletero y a su nivel de modularidad, se adapta especialmente a aquellas personas que buscan un vehículo de uso mixto que permita diferentes funcionalidades, como la carga de objetos voluminosos o viajar cómodamente en familia.

 

DACIA DOKKER VAN, la versión furgoneta, puede equiparse con una o dos grandes puertas laterales deslizantes, y responde directamente a las expectativas de profesionales, artesanos o comerciantes. Fiable y robusto, presenta capacidades de carga a la altura del mejor nivel del segmento de vehículos comerciales ligeros, así como una inteligente oferta de modularidad, combinada con un reducido nivel de consumo.

 

La denominación Dokker proviene del vocablo inglés « dockworker » que hace referencia a los estibadores que cargan y descargan los barcos en el puerto. Quiere con ello poner de manifiesto la gran capacidad de carga y la robustez de estos vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.