Juaga con Twitter para ganar un Volkswagen Polo

Volkswagen lanza un concurso en el site www.polowers.com retando a los usuarios a ganar un Polo

El coche se entregará al usuario que haya enviado el último tweet antes de que el Polo llegue a la meta.

El Polo es un coche perseguido, querido y deseado. En esta realidad se inspira la última campaña del Polo en televisión (Súbete al Polo por 9.900€), que ahora también se instala en la red en www.polowers.com, desde donde se reta a todos los usuarios a perseguir y ganar un Polo. La mecánica del concurso consiste en enviar tweets para que el coche avance y llegue a su meta. La participación de usuarios, mediante tweets, es el motor para que el coche avance hacia su meta final
Para participar y ganar el coche solo son necesarios 3 pasos: registrarse en la web www.polowers.com, disponer de una cuenta en Twitter y enviar tweets desde polowers.com. La mecánica del concurso se basa en una participación colectiva: a medida que los usuarios envíen tweets desde www.polowers.com , el coche irá avanzando en esta carrera hasta llegar a su destino final.
Cada vez que un usuario o Polower envíe un tweet, por un lado ayudará a que el Polo avance hacia la su destino final así como a todos los concursantes a acortar la duración del “viaje” del Polo. Por otro lado, también se beneficiará a sí mismo dado que cada tweet enviado le colocará primero en la cola. En todo momento, los concursantes podrán ver en el site el depósito de gasolina del Polo para poder estimar cuanto queda para que el coche llegue a su destino final, pero en ningún momento se desvelarán el número de tweets que hacen falta para el final del juego.
Quien esté en primera posición cuando el Polo pare por haber alcanzado su destino final, será el afortunado que ganará un Polo Advance 1.2 60CV 3 puertas.
El periodo de registro ya ha empezado y a partir del 21 de mayo, fecha de inicio del concurso, los #Polowers formarán una cola virtual tras el coche y mediante los tweets que lancen, el coche ira avanzando hasta llegar a su destino final. Este destino se puede alcanzar en unas horas o en unos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.