Ya se pueden reservar las entradas para el Gran Premio de España de F1 2013 de Barcelona


El Circuit de Catalunya tendrá disponible a partir de la semana que viene un formulario en su web para reservar las entradas del Gran Premio de España de Formula One 2013, la semana siguiente de la celebración del Gran Premio de España Santander de Formula One.

Las tarifas 2013 mantienen los mismos precios que las del 2012, y en algunos casos, como las localidades de la Tribuna I (cubierta) y la Tribuna F, los precios son más económicos. Otra de las novedades es que para las entradas de un solo día habrá dos tribunas disponibles, la C y la E. En preventa, las entradas de tres días como la pelouse están disponibles a 96 euros y las tribunas a partir de 144 euros.

Habrá dos preventas para comprar las entradas del Gran Premio de España 2013 con descuento: de un 20% hasta el 30 de noviembre de 2012 y de un 10% hasta el 1 de marzo de 2013.

 

Salvador Servià, director general del Circuit de Catalunya: “Hemos celebrado un Gran Premio más, el del 2012, que ha sido apreciado como un gran evento deportivo. El gran placer en este momento es anunciar que el 12 de mayo de 2013 celebraremos el Gran Premio número 23 del que desde hoy ya hemos informado del listado de precios a todos los asistentes al Circuit de Catalunya y que en un par o tres días se podrán hacer pedidos de entradas a través de unos formularios disponibles en nuestra web”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.