Atractivos paquetes opcionales para la gama AUDI A1 a precios muy interesantes

Audi mantiene su política de realizar paquetes de equipamiento opcionales que incluyen aquellos elementos más demandados, de forma que el precio final sea mucho más interesante que la compra por separado de cada uno de los extras que conforman el paquete en cuestión. El Audi A1 se beneficia ahora de una nueva oferta de paquetes opcionales especialmente atractiva para los clientes.

Para favorecer el que cada cliente pueda personalizar su Audi A1 de manera que lo haga más exclusivo y sin tener que efectuar un desembolso de dinero importante, la marca de Ingolstadt estudia las preferencias más habituales de los compradores y combina distintos elementos opcionales en paquetes que los hacen mucho más ventajosos en cuanto a precio.

El Audi A1 cuenta con cinco paquetes opcionales, dos para combinar con el acabado Attraction y tres con el Ambition. El paquete básico para el Attraction, denominado “Kult”, se compone ahora de llantas de 15 pulgadas, volante de cuero, faros antiniebla y apoyabrazos, todo ello por un precio que apenas supera los 500 euros. La otra alternativa es el “Style”, en el que prácticamente por lo que cuestan las llantas de 16 pulgadas como opción independiente, incluye además, los arcos del techo en color de contraste.

Por su parte, en el acabado Ambition se puede elegir entre tres paquetes opcionales. El “Sport” incluye las llantas de 17 pulgadas y la decoración exterior S line por algo menos de lo que cuesta ésta última si se adquiere individualmente. El “Design” lleva los faros de xenón, una iluminación específica para el habitáculo, los arcos de techo y los retrovisores exteriores en pintura de contraste, así como diversos detalles de decoración interior en plata. Por último, el paquete “Sport & Design”, disponible para el A1 Ambition en sus diferentes motorizaciones, es la combinación de los dos anteriores pero a un precio todavía más atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.