Juke-R, del concepto a la realidad. Nissan pone a la venta una edición limitada de este vehículo

 

Nissan ha anunciado hoy que su innovador crossover Juke-R estará disponible para la venta en una edición muy limitada, y se fabricará bajo pedido.

 

Cuando el Juke-R, equipado con un motor de 3.8 litros y capaz de alcanzar los 250 km/h, fue mostrado en Dubái en enero de este año, llamó tanto la atención que como resultado Nissan ha recibido tres pedidos en firme para hacerse con uno igual. Dos de las demandas vienen de miembros muy respetados de la alta sociedad de Dubái.

 

Nissan fabricará más Juke-R dependiendo de la demanda, y aceptará pedidos durante las tres próximas semanas, antes que empiece la producción.

 

Mientras que el Juke-R original está basado en los grupos motrices del GT-R Año Modelo 2010, los nuevos coches a fabricar se beneficiarán de la transmisión y el chasis del GT-R Año Modelo 2012. Una vez empezado el proceso de fabricación de los coches, está previsto entregar las primeras tres unidades a sus propietarios a finales de este verano.

 

Gareth Dunsmore, Director de Marketing del Juke, afirmó: “El Juke-R inicialmente pretendía ser un concepto único para fusionar dos de los modelos más innovadores de Nissan. Pero la reacción que tuvimos con el coche en Dubái fue increíble. ¡Hubo incluso gente que hizo ofertas por el original en la calle!”.

 

“Con una reacción tan importante, y con tres pedidos firmes sobre la mesa, decidimos que teníamos que hacer realidad el coche. No podemos decepcionar a aficionados tan entusiastas y debemos permitirles añadir el modelo a su colección de coches. El Juke-R se ha convertido en un fenómeno y estoy orgulloso del impacto que ha tenido. Habrá más noticias sobre el Juke antes que se acabe el año.”

 

Quien esté interesado realmente por adquirir el crossover más innovador de Nissan puede contactar a través de Juke-R@nissan.co.uk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.