Renovada la web oficial del Gran Premio de Europa de Fórmula 1

El Gran Premio de Europa de Formula 1 cuenta con una herramienta más para vender las entradas de su quinta edición en el Valencia Street Circuit, la renovada web oficial del trazado urbano valenciano www.valenciastreetcircuit.com que por primera vez contará con la posibilidad de vender directamente las entradas del acontecimiento

Con esta nueva web se facilita el acceso de los usuarios a toda la información necesaria para disfrutar del evento: noticias, entradas, oferta comercial y de servicios, horarios, actividades paralelas, etc. La URL permanece como www.valenciastreetcircuit.com, y se ha renovado con el objetivo de facilitar a los asistentes el acceso a toda la información de su interés.

Los usuarios pueden acceder de manera rápida y sencilla a la información de entradas para el Gran Premio, así como a su compra directa. Ésta es la principal diferencia ya que los internautas no se verán obligados como hasta ahora a ser remitidos a otros puntos de venta electrónicos. Este sistema se trasladará para sucesivos acontecimientos a la web oficial del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

También se puede consultar la oferta comercial de la Marina Juan Carlos I del puerto donde se podrán adquirir localidades del Palco al Mar para disfrutar del Gran Premio desde uno de las embarcaciones del evento o contratar alguno de los amarres de la Marina si se acude en cualquier tipo de embarcación.

Del mismo modo, próximamente se publicará la Guía del Evento con toda la información sobre los servicios y actividades paralelas al Gran Premio de Europa de F1 que completan la oferta lúdica del evento que tendrá lugar en Valencia los días 22, 23 y 24 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.