SEAT inaugura ocho concesionarios oficiales en China

SEAT ha iniciado las ventas en China. La compañía española ha puesto en marcha su ofensiva en el mercado chino con la inauguración oficial de ocho concesionarios y la entrega de los primeros vehículos, todos SEAT León, a los clientes chinos, en un acto simultáneo en el que han participado miembros del Comité Ejecutivo de SEAT, entre ellos el presidente, James Muir.

SEAT prevé ampliar a 15 concesionarios la red en China antes del final de este año. Este verano se inaugurarán nuevos centros en Guangzhou, Hangzhou, Nanning, Xi’an y Xiamen, y en los próximos meses también en Pekín y Shanghai. Los vehículos SEAT que se venden en China se fabricarán en Europa.

“China es muy importante para SEAT. Nuestra ofensiva en este mercado en expansión representa un paso más en la internacionalización de la marca y es igual de importante que las inversiones que realizamos en el desarrollo de los nuevos productos”, ha explicado James Muir. “El mercado automovilístico chino está en pleno auge y existe una creciente demanda, sobre todo entre los consumidores jóvenes, de vehículos deportivos de gran calidad que se caractericen por un lenguaje de diseño inconfundible. SEAT se distingue con una oferta única que nos reportará grandes éxitos”.

Lanzamiento en ocho de las mayores ciudades chinas
Los nuevos concesionarios se han abierto de manera simultánea en ocho ciudades distintas con un gran potencial para la marca española: Changsha, Chengdu, Chongqing, Nanjing, Shenzhen, Suzhou, Wuhan y Zhengzhou. Cada una de estas ciudades tiene una ubicación estratégica dentro de su región y una población de entre cinco y diez millones de habitantes, un tejido industrial en rápido crecimiento y un nivel de ingresos superior a la media china.

La inauguración de cada concesionario ha contado con la presencia de un miembro del Comité Ejecutivo de SEAT: el presidente James Muir ha estado en Wuhan; Paul Sevin, vicepresidente Comercial, en Zhengzhou; Josef Schelchshorn, vicepresidente de Recursos Humanos, en Chonqing; Dieter Seemann, vicepresidente de Compras, en Suzhou; Dr. Andreas Tostmann, vicepresidente de Producción, en Chengdu, y Ramón Paredes, vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España, en Shenzhen. El director de Calidad de SEAT, Frank Schreier, ha participado en la inauguración del concesionario de Nanjing.

 

El nuevo Ibiza y el Alhambra ampliarán la oferta en China

 

Tras el lanzamiento del León, SEAT ampliará su oferta en China con el nuevo Ibiza. Con su impactante diseño, el Ibiza encaja perfectamente con el posicionamiento de la marca SEAT en el mercado chino y pone de manifiesto la reputación de SEAT como pionera del diseño emocional. En 2013, se reforzará la oferta de productos en el mercado chino con la introducción del Alhambra. El monovolumen de SEAT responde a una tendencia creciente en el mercado chino en la demanda de monovolúmenes.

 

 

Un nuevo estilo de concesionario

El diseño de todos los nuevos establecimientos es vanguardista e incorpora la nueva identidad corporativa, que servirá de modelo para su implantación en el resto del mundo. Los concesionarios son luminosos y espaciosos y mediante el uso de colores vibrantes transmiten la filosofía de diseño y los valores centrales de la marca española. El interior de los concesionarios proporciona a los visitantes una completa experiencia sensorial, que abarca a los cinco sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.