Precios del nuevo E 300 BlueTEC HYBRYD

El nuevo E 300 BlueTEC HYBRID sale a la venta en septiembre con datos récord en el capítulo de la eficiencia —un consumo de 4,2 litros de diésel a los 100 km y 109 gr de CO2/km—, unidas a un aumento de la potencia y el par motor. El concepto híbrido modular con batería de ión litio no restringe la habitabilidad interior y brinda una impresionante experiencia de conducción gracias a la función de parada y arranque, recuperación de energía al frenar, efecto «boost», propulsión netamente eléctrica y posibilidad de «planear» (conducir a velocidad constante sin el motor de combustión). El nuevo modelo sale a la venta en versión berlina y Estate. El E 300 BlueTEC HYBRID es el turismo de gama alta más austero del mundo.

Mercedes-Benz inaugura un nuevo capítulo en el segmento principal de la marca y establece nuevos referentes para vehículos de empresa de gama alta: el E 300 BlueTEC HYBRID disponible como berlina y como Estate convence por sus prestaciones impresionantes: el diésel de 4 cilindros del E 300 BlueTEC HYBRID entrega 150 kW (204 CV) y un par máximo de 500 Nm. En combinación con un motor eléctrico de 20 kW y 250 Nm se obtiene un concepto armonioso de propulsión.

El nuevo E 300 BlueTEC HYBRID está disponible en carrocería berlina y Estate. Sus ajustados consumos, suponen una nueva referencia en el segmento y le eximen del pago del impuesto de matriculación.

Precios con impuestos y transporte incluidos:

E 300 BlueTEC HYBRID                                 52.200 euros

E 300 BlueTEC HYBRID Estate                                55:400 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.