Mercedes Concept Style Coupé

Se impone el pulso de una nueva generación. Mercedes-Benz presenta en la Auto China (del 23 de abril al 2 de mayo de 2012) el Concept Style Coupé, una convincente declaración de principios a favor de un diseño vanguardista para los coupés deportivos en el segmento de la gama intermedia.

Este coupé de 4 puertas tiene un estilo rebelde: inconformista, provocador y masculino. Entre los aspectos técnicos destacan el llamativo diseño de los faros con sus innovadores intermitentes, el nuevo motor de gasolina de cuatro cilindros con turbocompresor y 155 kW (211 CV), así como la tracción integral 4MATIC.

«El diseño del Concept Style Coupé es expresivo y rotundo», afirma Dieter Zetsche, presidente de la Junta Directiva de Daimler AG y responsable de Mercedes-Benz Cars. «Este automóvil es una apuesta clara por la nueva generación; en el futuro, los modelos deportivos de la gama intermedia tendrán que medirse con este vehículo.»

«El Concept Style Coupé es un estudio cercano a la producción en serie y, a partir de ahora, el nuevo baremo de diseño vanguardista en la gama intermedia», subraya Gorden Wagener, jefe de diseño de Mercedes-Benz. «Sus proporciones de vértigo, la modelación fibrosa y fluida de sus líneas y sus superficies esculturales son expresión de nuestro dinámico lenguaje formal.»

Tras una breve aparición en los Avant/Garde Diaries de Los Ángeles el Concept Style Coupé de Mercedes-Benz (longitud/anchura/altura: 4.637/1.891/1.398 mm) celebrará su estreno mundial en la Auto China de Pekín (del 23 de abril al 2 de mayo de 2012)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.