Nuevo Toyota Yaris Híbrido, primer híbrido ‘Full Hybrid’ del segmento B


Toyota Yaris Híbrido, el nuevo miembro de la familia híbrida de Toyota, ya se encuentra en fase de producción en la fábrica europea de Toyota al norte de Francia (Valenciennes). La fabricación del nuevo modelo híbrido comenzó la semana pasada, convirtiéndose en el segundo modelo híbrido que Toyota fabrica en Europa.

El Yaris Híbrido mejora el ADN de la tercera generación del Toyota Yaris. Ofrece un interior espacioso con un exterior muy compacto y se mueve con una agilidad extrema en los entornos urbanos. El Toyota Yaris Híbrido incorpora un nuevo sistema Toyota Hybrid Synergy Drive® (HSD) de menor tamaño, diseñado específicamente para ofrecer el mismo espacio para los ocupantes traseros que el modelo con motorización convencional.

Combinando un reducido nivel de consumo de combustible, emisiones y coste de mantenimiento con una conducción incomparablemente tranquila y silenciosa, su sistema híbrido HSD demuestra que es posible aunar placer de conducción junto con responsabilidad medioambiental y bajo coste de mantenimiento. Sus emisiones de CO2, de 79 g/km en ciclo combinado, y su consumo de combustible, de 3,1 l/100 km en el ciclo urbano, fijan un nuevo listón en el segmento B.

Con un precio realmente asequible al gran público el Yaris Híbrido marcará una revolución en su segmento. El precio de lanzamiento en España, desde 15.900 € (precio de lanzamiento, no incluye ayudas públicas vigentes a la adquisición de vehículos híbridos), posiciona la tecnología híbrida ‘Full Hybrid’ de Toyota en línea con el precio de los modelos del mercado con motor diesel del segmento B.

Hasta la fecha, Toyota ha vendido más de 400.000 vehículos híbridos combinados ‘Full Hybrid’ en Europa y más de 20.000 en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.