Citroën revela el futuro de la Línea DS en el Salón de Pekín


El concept-car Número 9, un “shooting-brake” innovador con tecnología híbrida “plug-in” que anuncia el estilo de los futuros DS, se presentará en el Salón de Pekín. La Línea DS incorporará tres nuevos modelos: una berlina del segmento C Premium Sedán, un SUV y una berlina de gama alta del segmento D.

Tras dos años de éxito comercial, con 200.000 vehículos vendidos en todo el mundo, y tres vehículos lanzados, DS3, DS4 y DS5, en un periodo de 20 meses, Citroën no se duerme en los laureles. En el marco de los DS Days, que celebran el segundo aniversario del lanzamiento de la línea distintiva de la marca, el director general de Citroën, Frédéric Banzet, y el presidente del Directorio de PSA Peugeot Citroën, Philippe Varin han desvelado el futuro de la Línea DS. El concept-car Número 9, que se presentará en el Salón del Automóvil de Pekín, anticipa los rasgos de diseño que compartirán los tres próximos modelos de esta gama: una berlina del segmento C Premium Sedán, un SUV y una berlina de gama alta del segmento D. La historia de la línea DS alcanza un nuevo hito este año con su comercialización en China.

 

El concept car Número 9 lleva al máximo las cualidades de la línea DS al optar por la creatividad, con un diseño único y reconocible, lleno de imaginación y emoción, un refinamiento y una calidad de acabado excepcionales, sensaciones de conducción inéditas y unas prestaciones pensadas para un uso habitual. Su carismática silueta recupera el concepto del ‘shooting brake’, al tiempo que introduce una nueva identidad en el frontal, diseñado para utilizar la tecnología ‘full-hybrid plug-in’. Es un concept car que desarrolla unas prestaciones destacables (50 km de autonomía en modo eléctrico, 295 CV, función ‘boost’, 39 g/km de CO2). El Número 9 es un compendio de audacia, exigencia y creatividad, equipado con la tecnología más avanzada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.