Liberty Seguros y BBVA Seguros alcanzan un acuerdo para comercializar pólizas de Automóvil

?Liberty Seguros y BBVA Seguros han firmado un acuerdo para la distribución en exclusiva de pólizas de automóvil en las más de 3.000 oficinas del banco repartidas por toda España.

Liberty Seguros y BBVA Seguros trabajarán de forma conjunta en el diseño de una oferta adaptada a las necesidades de los clientes del banco. El seguro de Auto se distribuirá a través de los propios gestores de la entidad desde la red de oficinas, quienes dispondrán de forma integrada de una plataforma tecnológica desarrollada específicamente que permitirá una gestión de pólizas sencilla y operativa.

Asimismo, Liberty Seguros se encargará de la atención posterior de los clientes así como de la asistencia y gestión de los siniestros desde Centros de Servicio específicos, desde donde también se atenderán las consultas y requerimientos de los propios asesores de BBVA que trabajan en las oficinas.

El acuerdo tendrá vigencia durante los próximos 10 años, y está previsto que la comercialización de las nuevas pólizas se inicie en septiembre. Mientras tanto Liberty Seguros y BBVA Seguros trabajarán conjuntamente para cerrar todos los detalles de la nueva oferta y operativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.