Mercedes-Benz E 300 BlueTEC HYBRID, el turismo de gama alta más austero del mundo

El nuevo E 300 BlueTEC HYBRID sale a la venta en septiembre con datos récord en el capítulo de la eficiencia —un consumo de 4,2 litros de diésel a los 100 km y 109 g de CO2/km—, unidas a un aumento de la potencia y el par motor. El concepto híbrido modular con batería de ión litio no restringe la habitabilidad interior y brinda una impresionante experiencia de conducción gracias a la función de parada y arranque, recuperación de energía al frenar, efecto «boost», propulsión netamente eléctrica y posibilidad de «planear» (conducir a velocidad constante sin el motor de combustión). El nuevo modelo sale a la venta en versión berlina y Estate.

El E 300 BlueTEC HYBRID es el turismo de gama alta más austero del mundo.
Mercedes-Benz inaugura un nuevo capítulo en el segmento principal de la marca y establece nuevos referentes para vehículos de empresa de gama alta: el E 300 BlueTEC HYBRID disponible como berlina y como Estate convence por sus prestaciones impresionantes: el diésel de 4 cilindros del E 300 BlueTEC HYBRID entrega 150 kW (204 CV) y un par máximo de 500 Nm. En combinación con un motor eléctrico de 20 kW y 250 Nm se obtiene un concepto armonioso de propulsión.

«El E 300 BlueTEC HYBRID es una nueva etapa en nuestra estrategia de introducción de vehículos híbridos. La técnica modular nos permite introducir rápidamente modelos híbridos en otras series», explica Thomas Weber, miembro de la Junta Directiva de Daimler responsable de Investigación del Grupo y responsable de Desarrollo en Mercedes-Benz Cars. «Concentrándonos de forma decidida en las exigencias específicas de los diferentes mercados internacionales podemos ofrecer exactamente los modelos que esperan nuestros clientes.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.