Descuentos y ofertas especiales para las vacaciones en los Servicios Oficiales Citroën

Con la llegada del buen tiempo, los desplazamientos se hacen más largos y más frecuentes. En estas circunstancias, tener unos neumáticos en buen estado se convierte en un elemento clave para la seguridad del vehículo y sus ocupantes, además de reducir el consumo de carburante. Para asegurar unas vacaciones de Semana Santa más económicas, o un Puente de Mayo sin sobresaltos, Citroën ofrece un hasta un 70% de descuento en el segundo neumático, al cambiar 2 ó 4 neumáticos viejos por unos nuevos de las marcas Michelin, Dunlop, Goodyear o Pirelli, además de regalar una camiseta exclusiva diseñada por la firma “Cállate la Boca”.

 

El sistema de climatización es otro elemento clave, no sólo en confort sino también en seguridad cuando el mercurio empieza a subir. Hasta el 31 de julio, Citroën ofrece una revisión gratuita de siete elementos clave de este dispositivo, con interesantes precios, si fuera necesario recargar el aire acondicionado.

 

Durante este mismo periodo de tiempo, también está vigente una campaña de Revisión gratuita “Especial Seguridad”, en la que se valora el estado de neumáticos, del escape y sus fijaciones, escobillas del limpiaparabrisas, fuelles de transmisión y dirección, además de comprobar los niveles de líquido en la dirección, frenos, LHM o LDS, refrigeración y aceite del motor, y de asegurar la estanqueidad de amortiguadores o esferas, motor y caja de cambios. Esta oferta está acompañada de un importante descuento en pastillas, discos de freno y amortiguadores.

 

Estas ofertas estarán vigentes hasta el 31 de julio en los Servicios Oficiales participantes. Además, en citroen.es podrán ampliar información y consultar condiciones de cada una de estas promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.