Mégane Coupé-Cabrio Floride, descapotable con aire “vintage”

 

Renault retoma el estilo y el espíritu del descapotable Floride, emblema de la moda y del “savoir-vivre” en los años 60, con el lanzamiento de la serie limitada Mégane Coupé-Cabrio Floride.

Esta serie limitada y numerada presenta numerosos detalles de estilo que recuerdan al legendario modelo “Floride”.

En el exterior, cuenta con dos colores de carrocería con aire “vintage”: Marfil y Rojo Granate, acompañados de retrovisores, tiradores de puerta y llantas de aluminio de 17” exclusivas color marfil, así como de rúbricas exteriores “Floride” en las aletas laterales delanteras y traseras.

En el interior, la personalización es muy singular, ya que la tapicería mixta de cuero combina los colores rojo y marfil, de la misma forma que el volante deportivo, la consola y el pomo de la palanca de cambios, las alfombrillas o el salpicadero.

La serie limitada Mégane Coupé-Cabrio Floride, disponible en motorización dCi 110cv, atesora todas las virtudes de este modelo, como la capacidad de transformarse de carrocería coupé a carrocería cabrio, y viceversa, en poco más de 20 segundos, ofreciendo con toda facilidad ambas funcionalidades. También incorpora el Wind Deflector y la red antirremolinos, que permiten circular completamente descapotado a más de 90 km/h con un alto nivel de confort.

Su equipamiento de serie es muy elevado, incluyendo numerosas prestaciones de seguridad, como el ESP y el regulador-limitador de velocidad,  así como tecnologías útiles de ayuda a la conducción, como el navegador tom-tom, el radar de proximidad trasero, el freno de parking asistido o la tarjeta manos libres, entre otras.

Esta inédita serie numerada está ya disponible en la Red de Concesionarios Renault, a un precio cliente de 30.460 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.