MINI Coupé Mejor Coche del Año de Coches.net

El pasado 21 de marzo se entregaron los Premios Coches.net al Mejor Coche del Año 2012, en un acto que tuvo lugar en la real Fábrica de Tapices de Madrid.

La primera edición de estos premios contó con más de 200.000 votos otorgados por los usuarios de este portal entre los meses de junio y diciembre del 2011. Dichos usuarios fueron los encargados de votar por su coche favorito en cada una de las diez categorías premiadas: berlina grande, berlina media, compacto, deportivo, descapotable, familiar, monovolumen, todoterreno-SUV, utilitario y ecológico.

El MINI Coupé, fue elegido ganador por los internautas en el segmento de Utilitarios con un total de 5.929 votos. El MINI Coupé entusiasma por su extraordinaria agilidad en el segmento de los automóviles pequeños, así como por el concepto sin igual de su habitáculo y carrocería, que se expresa a través de su diseño, su alta calidad, su completo equipamiento y las numerosas posibilidades ofrecidas para su personalización.

Roger Gastó, director de Coches.net, explicó que “estos premios nacieron con el objetivo dar la oportunidad a los usuarios de escoger los mejores coches entre las novedades puestas a la venta a lo largo del año en el mercado español. Con estos galardones  queremos, además, cumplir el objetivo de impulsar iniciativas cuya finalidad sea dinamizar las ventas del sector”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.