Concurso Michelin Road Trip para descubrir el placer de viajar en moto

Devolver al usuario de la moto el gusto por los viajes y el placer de rodar en grupo es el objetivo que se ha fijado Michelin con la creación del “Michelin Road Trip 2012”, un juego sin precedentes en el que se puede participar sin tener que comprar neumáticos. Es un hecho que, en algunos países de Europa, los moteros ruedan cada vez menos. Entre las razones que lo explican, se encuentran las condiciones climatológicas, el precio del carburante, las limitaciones de su presupuesto, el cambio de situación laboral y también la falta de motivaciones.

¿En qué consiste este concurso puesto en marcha por Michelin? Se trata de un viaje a elegir entre seis destinos: Estados Unidos (Florida y la Ruta 66), el norte de La India, Sudáfrica, La Toscana italiana y Canadá. Desde el 1 de marzo al 30 de abril, los moteros pueden formar su equipo invitando hasta cuatro amigos y conseguir votos de los internautas a través de las redes sociales. Los 20 equipos que consigan más votos participarán en el sorteo final en el que podrán ganar el viaje.

Toda la información sobre el concurso, así como el formulario para crear el equipo, elegir un viaje y empezar a competir para obtener el mayor número de votos y acceder al sorteo final, está disponible en Internet, en la página web de “Michelin Road Trip”. Registre ya su equipo en: http://road-trip.michelin.fr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.