Nuevos Accesorios Originales de Volkswagen, el Beetle y el nuevo up! estrenan vinilos

 

El Beetle y el nuevo up!, los modelos más emocionales de la gama Volkswagen, han irrumpido en el mercado español con fuerza, y ahora en pleno lanzamiento, Volkswagen añade a su amplia y variada línea de Volkswagen Accesorios Originales® unos nuevos y originales vinilos que permitirán personalizar aún más, sus ya de por sí llamativos diseños.

Volkswagen Accesorios Originales® pone a disposición de los propietarios de estos dos nuevos modelos una selecta gama de productos, que ahora se amplía con una serie de vinilos diseñados específicamente para ellos.

El pequeño compacto up! se puede personalizar en su exterior con dos vinilos diferentes. El primero simula una carretera, con las clásicas líneas continua y discontinua a lo largo del techo y capó. El otro vinilo se ubica en el centro del techo del up! y consta de una flecha que señala la parte frontal del vehículo acompañado de la inscripción “This side up!” haciendo un guiño a las clásicas indicaciones de las cajas de embalaje.

Para el Beetle hay una gran variedad de divertidos vinilos disponibles. Por un lado, la deportiva línea doble que se extiende desde el capó y pasa por el techo, hasta llegar a la parte trasera resaltando la aerodinámica silueta del Beetle, que está disponible tanto en color negro como en blanco Amalfi para combinar con las diferentes carrocerías. Otra alternativa es personalizar el lateral del Beetle con una elegante banda horizontal que incluye el apodo que se utiliza para referirse al mítico escarabajo en diversos idiomas, desde Beetle hasta Vocho, pasando por Käfer, Coccinelle y Fusca. La colección de vinilos incluye otros motivos, como la silueta de una bola de billar con el número 8, que se puede ubicar tanto en el techo como en la puerta lateral; o el escudo la ciudad de Wolfsburg, sede del Grupo Volkswagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.