Novedades del Volkswagen up! en Ginebra

Volkswagen presentará en Ginebra nuevas versiones del nuevo especialista urbano de la marca, el up!

Nuevo up! de cinco puertas. Esta versión de cinco puertas iniciará su comercialización en Europa a mitad de año. Las dimensiones de la versión de cinco puertas son idénticas a las dimensiones del up! de tres puertas: longitud: 3.540 mm, ancho: 1.641 mm (sin retrovisores) y altura: 1.478 mm. Ambas versiones equipan los mismos motores (44 kW / 60 CV y 55 kW / 75 CV) y ofrecen las mismas líneas de equipamiento (take up!, move up!, high up!, black up! y white up!).

Nuevo eco up!. Volkswagen presenta en Ginebra la versión de serie del nuevo eco up!. Gracias a la propulsión por gas natural y a las BlueMotion Technology, sistema “Start/Stop” y sistema de recuperación de la energía de frenado, el up! más moderno establece nuevos estándares de consumo y emisiones de CO2 de 2,9 kg/100 km de gas natural (CNG = Gas Natural Comprimido) y 79 g/km respectivamente.

Nuevo swiss up! La carrocería y el interior del swiss up! se adornan con los colores de la bandera nacional de Suiza: rojo y blanco, claro y majestuoso, como los Alpes Suizos. El color de la carrocería del swiss up! de cinco puertas adopta el tono rojo de la bandera nacional suiza: “rojo tornado”. Las carcasas de los retrovisores exteriores y los tapacubos de las ruedas son de color “blanco porcelana”, rindiendo homenaje a la cruz blanca de la bandera suiza. Los colores blanco y rojo del exterior armonizan con los colores del interior correspondientemente.

Nuevo winter up! El diseño del winter up! se basa en el modelo cross up! de cinco puertas que próximamente se fabricará en serie. La carrocería del Volkswagen es bicolor: “pure white” (blanco puro) y “malibu blue” (azul malibú). Las grandes superficies de la carrocería son de color “pure white”, mientras que las superficies de impacto de los parachoques, las carcasas de los retrovisores exteriores y los perfiles que bordean las ventanas laterales son de color “malibu blue”. Tratándose de un modelo basado en el diseño del cross up!, el exterior del nuevo prototipo ofrece también robustos detalles típicos de las versiones ‘cross’ como estriberas y pasos de rueda de color “antracita” con efecto satinado y barras antiempotramiento en el frontal y la zaga.

Nuevo x up! En esta nueva versión, el maletero de techo se fija sobre el soporte base de la barra del techo. Además, robustos revestimientos laterales protegen el up! en terrenos intransitables.

Nuevo cargo up! La carrocería del Volkswagen está concebida para el reparto urbano y cuenta para ello con una amplia capacidad de 1.400 litros. volumen de carga del cargo up! aumenta, en comparación con el del modelo de serie, de 951 a un total de 1.400 litros. El cargo up! ofrece dos compartimentos portaobjetos situados en el lado del conductor (23 litros) y en el maletero (46 litros) que pueden guardarse en el suelo de carga y cerrarse con un tapa respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.