El juego “Volkswagen up! Challenge – Game App” gratis en iTunes


El nuevo up! ya está acelerando en el mundo virtual con una nueva aplicación, “Volkswagen up! Challenge – Game App” disponible de forma gratuita en iTunes. Se trata de un juego de carreras que se puede disfrutar desde cualquier dispositivo iPhone, iPod Touch o iPad.

Ya podemos poner a prueba virtualmente al nuevo up! de Volkswagen. Con la nueva aplicación “Volkswagen up! Challenge – Game App“, el usuario puede conducir el up! por seis circuitos urbanos de carreras distintos. El up! se puede controlar a través de la pantalla táctil o moviendo el propio aparato. La aplicación tiene tres niveles de dificultad y varios modos de juego. En el modo contrarreloj, el usuario juega solo; también puede competir contra un máximo de cinco conductores o, en el modo multijugador, hacerlo con otros usuarios, hasta un máximo de tres. Si varios usuarios están compitiendo entre ellos desde sus iPhones, la carrera se puede seguir como espectador a través del iPad con la opción “modo observación”. La aplicación también se puede enlazar con Facebook, permitiendo que los usuarios compartan los resultados y clasificaciones con sus amigos.

Los circuitos virtuales se muestran en azul y blanco, los colores del up! Además de la propia función del juego, la aplicación también incluye una galería del up!, con una presentación en 360º del nuevo especialista en ciudad de Volkswagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.