Golf “Last Edition” más equipado que nunca

Volkswagen da un nuevo impulso al Golf ofreciendo unas condiciones inmejorables en toda la gama, con la campaña “Last Edition” como común denominador. Con esta acción, la gama Golf se reposiciona siendo más competitiva y ofreciendo las mejores condiciones de compra. Las cinco puertas se incluyen en todas las versiones sin coste adicional alguno. Asimismo, el paquete “Advance Multifunción” en las unidades con acabado Advance y “Sport & Xenon” para acabados Sport, quedan a partir de ahora incluidos en el precio sin ningún tipo de incremento.

 

El paquete “Advance Multifunción” incluye elementos tan funcionales y prácticos como el “Tempomat”, el display Multifunción Plus, el espejo interior fotosensible, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y el volante multifunción en cuero, además de incluir levas en el caso de los Golf equipados con cambio DSG. Por su parte, el paquete “Sport & Xenon” incluye los faros Bi-Xenón autodireccionables con luz diurna LED, las llantas de 17 pulgadas “Porto” con neumáticos 225/45 R17 y tren de rodaje deportivo.

 

Además, las versiones de entrada para esta campaña Last Edition heredan la denominación Rabbit, que Volkswagen ofrece a partir de ahora con los motores 1.2 TSI de 105 CV y 1.6 TDI de 90 y 105 CV, dentro del acabado Advance.

 

La sexta generación del Golf esta marcada por un diseño atemporal y vanguardista, y unas virtudes de confort que lo sitúan al frente de su segmento, estableciendo en todo momento nuevos estándares de calidad respecto a sus competidores. Un compromiso que Volkswagen ha mantenido desde el inicio de su dilatada trayectoria de éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.