Entrada para los entrenamientos de Formula Uno del Circuit de Catalunya

Todos aquellos que tengan la entrada del Gran Premio de España Santander de Formula One, o el carné de Abonado Socio o el de Oficial del Circuit de Catalunya, además de entrar gratuitamente a los Formula One Test Days  (del 21 al 24 de febrero y del 1 al 4 de marzo), podrán disfrutar de las actividades que se celebrarán durante estas 8 jornadas. Además, todo este colectivo también tendrá un 20% de descuento en el bar de la 1ª planta de la Tribuna Principal.

 

Las actividades que el Circuit ha preparado, con la colaboración de los equipos de F1, son las siguientes:

 

-Conferencias técnicas

Todos aquellos interesados en ampliar sus conocimientos sobre la F1 y conocer en profundidad algunos aspectos técnicos de esta disciplina, tienen la oportunidad de asistir a las conferencias técnicas que se realizarán diariamente en la Suite Corporate del Circuit (3ª planta de la Tribuna Principal). Se podrá acceder mostrando la entrada del Gran Premio o el carné de Abonado Socio o de Oficial, con aforo limitado. Entre los conferenciantes estará McLaren, Red Bull, Pirelli, Miguel Ángel Domínguez (fisioterapeuta de Pedro de la Rosa) que hablará sobre la preparación física de los pilotos o el Dr. Pedro Luís Esteban explicando los servicios médicos en la F1, entre otros. Las conferencias se realizarán o de 13 a 14h o de 17 a 18h, que es cuando se detiene la actividad de los equipos. El programa definitivo se publicará en la web del Circuit (www.circuitcat.com) y a través de las redes sociales Twitter y Facebook.

-Firmas de autógrafos de pilotos de F1

Una buena representación de la parrilla de la F1 firmará autógrafos a los aficionados. Aquellos que deseen asistir, deberán inscribirse llamando al teléfono 902 810 010. ¡Plazas limitadas!

-F1 Track Bus

Una vez finalizada la actividad en la pista, todos los aficionados podrán recorrer el trazado de 4.655 m del Circuit con el F1 Track Bus. El servicio se ofrecerá de 17 a 18h y el punto de salida estará en el pit-lane, con acceso por la torre de control.

-Visita del Pit-Lane

Tal y como tradicionalmente se hace los jueves del Gran Premio de F1, los asistentes podrán visitar el pit-lane después de cada jornada de entrenamientos, entre las 17 y las 18h. El acceso se realizará por la torre de control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.