Gran Premio de Diseño para Citroën por la Línea DS en el Festival Internacional del Automóvil

La Línea DS ha recibido el Gran Premio de Diseño por su estilo novedoso en la 27ª edición del Festival Internacional del Automóvil. Este galardón, otorgado por un jurado con personalidades del mundo del deporte, la moda, el diseño y los medios de comunicación de la talla del expiloto de Fórmula 1 Alain Prost o la diseñadora de modas Chantal Thomass, reconoce el éxito de la apuesta de la marca por esta línea distintiva.

Sébastien Loeb, auténtico embajador de la marca Citroën, se ha hecho acreedor, por su parte, de la Palma de Oro del Festival, por su 8º título de Campeón del Mundo de Rallies, logrado en 2011.

La Línea DS, nacida hace apenas 20 meses, está formada actualmente por los modelos Citroën DS3, DS4 y DS5. Se trata de una línea que complementa a la gama principal y que ofrece productos para los clientes que exigen más, tanto en arquitectura como en diseño, prestaciones, confort o acabados. En el momento en el que el Citroën DS5, último modelo de esta línea de productos y primer Citroën en disponer de la tecnología full hybrid diésel Hybrid4, empieza a llegar a los puntos de venta, el éxito comercial de la Línea DS ya es una realidad, con casi 180.000 vehículos vendidos desde su lanzamiento.

Con este Gran Premio de Diseño, el Festival Internacional del Automóvil reconoce tanto el trabajo de los equipos de diseño de Citroën como la subida de nivel del conjunto de la gama de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.