El nuevo Ford B-MAX se presentará en el Salón de Ginebra

El nuevo Ford B-MAX se presentará en el Salón de Ginebra

Ford abrirá las puertas de par en par ante la llegada de su nuevo vehículo compacto multiactividad, el B-MAX, que ocupará un lugar destacado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012.

El Presidente y CEO de Ford Motor Company, Alan Mulally, estará en Ginebra para presentar el nuevo B-MAX, que promete marcar nuevos estándares en su segmento gracias a su diseño único y sus punteras tecnologías incorporadas. Su vuelta a Ginebra, con el modelo ya en producción, tiene lugar tan sólo un año después de que se presentase el concept car en el mismo Salón.

“El B-MAX combina un diseño innovador con unas características que hasta ahora sólo habían estado disponibles en coches más grandes”, cuenta Stephen Odell, Presidente y CEO de Ford Europa. “Es un coche totalmente nuevo que responde a las necesidades de un número creciente de usuarios que esperan mucho más de un coche compacto”.

Empezar a producir el B-MAX ha supuesto un enfoque nuevo en materia de accesibilidad, lo que ha resultado en una gran facilidad de acceso para conductores, pasajeros y equipaje, al integrar los pilares centrales en las propias puertas. El B-MAX también contará con acabados y materiales de alta calidad que rara vez se pueden encontrar en un vehículo compacto asequible, junto con una flexible distribución de los asientos y un espacio de carga sin rival en su segmento.

El nuevo motor EcoBoost 1.0 litros de gasolina, con una combinación avanzada de potencia y eficiencia, estará disponible en el B-MAX, junto con los motores diesel Duratorq TDCi. El Ford B-MAX saldrá a la venta en Europa en el último trimestre del año.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.