Lanzamiento del nuevo 911 Carrera Cabriolet en Detroit

El 911 hace su debut con un concepto de techo totalmente innovador que combina el estilo elegante del Coupé© con las ventajas de un techo de tela liviano. Bien así, el Cabriolet continúa todas las innovaciones de la nueva familia 911 Carrera, complementadas por las nuevas características de los automóviles deportivos convertibles: el diseño liviano inteligente asegura menor peso y mayor deportividad, menos consumo de combustible y mayor comodidad. Al igual que los Coupés, los nuevos Cabriolets comienzan con el 911 Carrera, operando con un motor de seis cilindros de de 350 hp (257 kW), 3,4-litros y el 911 Carrera S con un motor plano de 400 hp (294 kW) y desplazamiento de 3,8 litros.

Matthias Müller, presidente y director ejecutivo de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG, reveló el nuevo Cabriolet en Detroit. “Nuestros ingenieros diseñaron el mejor 911 en 48 años.  Eso aplica totalmente tanto al Coupé© como al Cabriolet”.  En su discurso, también observó: “En 2011, con 118,867 entregas, Porsche marcó un nuevo récord en la historia de la empresa. En 2012 nos proponemos continuar nuestro crecimiento y elevar este record en performance a niveles más altos”.

Conjuntamente con el 911 Carrera Coupé©, el Cabriolet pone un énfasis deportivo en su primera feria motorista 2012. Otras exhibiciones también siguen la misma línea: El purista Panamera GTS es una variante de la familia Gran Turismo con dinámicas de conducción optimizada; el Cayman R le da el atractivo de las competencias automovilísticas al Coupé© clase deportiva de dos asientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.