Volkswagen presenta el Jetta Hybrid y el E-Bugster en el Salón de Detroit

Volkswagen comienza el año con dos primicias mundiales que presenta el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS): uno de los automóviles más eficientes del mundo, el Jetta Hybrid y el prototipo eléctrico del Beetle, el E-Bugster.

El Jetta Hybrid equipa un motor de alta tecnología, un TSI de 110 kW / 150 CV, y un motor eléctrico de cero emisiones con una potencia de 20 kW. La alianza híbrida de este modelo no sólo ofrece unas prestaciones de conducción excepcionales, de 0-60 mph en menos de 9 segundos, sino también una magnífica tasa de consumo de tan sólo 45 mpg en ciclo combinado. La deportiva berlina consume aproximadamente un 20 % menos de combustible que cualquier otro automóvil de estas características equipado con un motor convencional.

La otra novedad mundial es el prototipo Beetle que equipa un potente motor eléctrico de 85 kW, que acelera de 0-60 mph en tan sólo 10,9 segundos con cero emisiones, un vehículo con unas proporciones muy atractivas que ha sido diseñado como ‘Speedster’ biplaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.