Fotografías de 25.000 corredores de la San Silvestre Vallecana en la página oficial de Facebook de Citroën


Un equipo de fotógrafos de Citroën, marca patrocinadora de la San Silvestre Vallecana, ha logrado inmortalizar a más de 25.000 corredores en las cerca de 5.000 fotografías realizadas en distintos momentos de la carrera. Fotografías de la salida; imágenes tomadas desde una moto durante el recorrido; el paso por un punto emblemático como la Puerta de Alcalá, o la llegada a la meta son algunos de los puntos en los que los corredores podrán buscarse y compartir con otros sus fotografías. Para ello, sólo tienen que entrar en el muro de la página de Facebook de Citroën (http://es-es.facebook.com/citroen.es).

Además, por primera vez en un evento multitudinario, Citroën ha conseguido activar a cientos de seguidores que no dejaron pasar la oportunidad de animar a los atletas enviando mensajes de SMS y mensajes de Twitter. La carrera celebrada el día 31 de diciembre contó con 37.638, inscripciones para la prueba popular, y 1.000, para la profesional. Sin embargo, hubo muchos corredores más, ya que son multitud los que corren sin dorsal.  Desde que el pasado 14 de diciembre se dio a conocer la posibilidad que ofrecía Citroën de hacer llegar los mensajes a los corredores mediante su publicación en la pantalla gigante del arco de salida, se recibieron cientos de mensajes entre el número de SMS, los tweets, y los mensajes del muro de Facebook.

 

Otro de los hitos que ha conseguido Citroën en la San Silvestre, organizada por Nike, ha sido encabezar la carrera por las calles de la capital española con un vehículo limpio y respetuoso con el medio ambiente. El Citroën C-Zero, 100% eléctrico que no genera emisiones ni ruidos, se ha convertido en el coche de dirección de carrera y el portador del cronómetro de la prueba de atletismo de la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo, conocida por sus siglas IAAF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.