Michelin Desert Race en el Dakar 2012

Vencedor en la edición 2011 del Dakar, la gama de neumáticos MICHELIN Desert Race regresa en 2012 con un nuevo neumático delantero y un sólo objetivo: conseguir la 29ª Victoria.

Desde su primera aparición en la carrera en 2011, el neumático MICHELIN Desert Race fue aclamado por todos. Este neumático contribuyó a la tercera victoria de Marc Coma en el Dakar 2011 proporcionando al mismo tiempo el 28º triunfo al fabricante francés.

El nuevo neumático MICHELIN Desert Race delantero es una evolución del MICHELIN Desert. Este neumático está actualmente siendo desarrollado. Los ingenieros de MICHELIN han desarrollado una nueva arquitectura y un nuevo dibujo para mejorar las prestaciones de las gamas MICHELIN dedicadas a los rallye-raid.

Las prestaciones de los neumáticos MICHELIN se basan en su capacidad de hacer frente a superficies totalmente dispares. A través de los 8.391 kilómetros que hay que recorrer en Argentina, en Chile y en Perú, los participantes franquearán una gran diversidad de dunas, cañones rocosos, pistas de arena sobre las que la resistencia, adherencia y longevidad de los neumáticos serán decisivas para poder llegar al final de las especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.