SEAT ofrece formación y trabajo para 25 ingenieros recién licenciados

SEAT ha lanzado un nuevo programa internacional para incorporar a 25 ingenieros recién licenciados. Los candidatos elegidos firmarán un contrato de dos años con SEAT para formarse y trabajar en la sede central de la multinacional española en Martorell durante un periodo de hasta seis meses. El tiempo restante del contrato lo pasarán en Volkswagen o Audi en Alemania.

En estos 24 meses, los ingenieros se integrarán en un grupo de trabajo para participar activamente en alguno de los proyectos innovadores que desarrolla la compañía. SEAT ofrecerá a todos los candidatos una retribución muy competitiva, así como un paquete diversificado de formación continua para favorecer su inmersión en un entorno internacional.

Tras este plazo, los participantes tendrán la posibilidad de seguir trabajando en el Grupo en Alemania, concretamente en Volkswagen o en Audi, y de obtener un contrato indefinido a través de las ofertas de la bolsa de trabajo de la compañía.

La iniciativa, bautizada como “First Experience Program”, comenzará en marzo de 2012. Para formar parte del proyecto, los candidatos deben haber obtenido el título en los últimos cinco años, tener muy buenos conocimientos de alemán y disponer de movilidad internacional.

Las personas interesadas en recibir más información y enviar su currículum pueden hacerlo a través de www.seat.es -> Compañía -> Haz carrera -> First Experience Program, accediendo al grupo de SEAT en Linkedin y en la web de Recursos Humanos de la compañía en http://rrhh.seat.es.

El vicepresidente de Recursos Humanos de SEAT, Josef Schelchshorn, considera que este programa es “una gran oportunidad para los ingenieros españoles de demostrar sus conocimientos en un entorno internacional y convertirse así en embajadores del compromiso y la capacidad de rendimiento de los recién licenciados así como de la calidad de la formación universitaria española”. “En SEAT y en Volkswagen contamos con personal muy preparado y por esto estamos estrechamente vinculados con el mundo universitario”, ha añadido Schelchshorn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.