SEAT Alhambra 4 elegido “Coche Familiar 2012”


El SEAT Alhambra 4 ha sido nombrado por las revistas Car and Driver y Crecer Feliz “Coche Familiar 2012”, galardón que confirma, una vez más, la excelente acogida que ha tenido entre el público y profesionales del sector la nueva versión con tracción integral del monovolumen de SEAT, cuya puesta de largo tuvo lugar en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra. El director de Comunicación de SEAT España, Fernando Salvador, ha sido el encargado de recoger el premio en un acto celebrado en el Hotel Palace de Madrid.

Los lectores de Car and Driver y Crecer Feliz, ambas del grupo Hearst Magazines, han sido los encargados de otorgar al Alhambra 4 con motor 2.0 TDI CR de 140 CV un premio en el que han valorado, sobre todo, su funcionalidad, placer de conducción, tecnología, su completo equipamiento, y sus reducidos niveles de consumo. De esta forma, el Alhambra con tracción total se impuso a un total de 11 vehículos, entre los que se encontraban el Opel Zafira Tourer, el Audi A6 Avant, el Citroën Grand C4 Picasso, el Mercedes Clase C Estate, el Ford S-Max, el Volswagen Sharan, el Volvo V60 o el Hyundai i40 CW.

Sin duda, un nuevo éxito para el monovolumen de la marca española, que continúa acumulando premios tanto en España como en Europa. Y es que el SEAT Alhambra ha conquistado una posición de liderazgo en el segmento de los grandes monovolúmenes: con su práctico concepto de carrocería, su flexibilidad, su alta tecnología y su elevada eficiencia, hoy por hoy el Alhambra no tiene rival.

Una oferta muy atractiva

La gama del SEAT Alhambra está disponible actualmente junto a los acabados Reference y Style, ofreciendo un completo equipamiento desde la versión base que incluye 7 airbags (2 delanteros, 2 laterales, 2 de cortina y 1 de rodilla para el conductor), ESP + EBA, desactivación airbag frontal del pasajero, bloqueo electrónico de las puertas traseras desde posición del conductor, testigo de pérdida de presión de neumáticos, anclajes Isofix y Top Tether en los asientos traseros, llantas de acero de 16” con neumáticos 205/60, retrovisores en color carrocería con intermitentes LED integrados, puertas laterales traseras correderas, freno de estacionamiento eléctrico y sistema SEAT Sound System 1.0 con 4 altavoces, entre otros.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.