Sexta generación de la berlina de la Serie 3 de BMW

La sexta generación de la berlina de la Serie 3 de BMW, el automóvil premium más vendido del mundo, vuelve a marcar hitos en materia de deportividad, elegancia y confort.

Inspirada en la historia del modelo que fue y sigue siendo un hito en el mundo automovilístico, la nueva berlina brilla por su expresiva estética y por la nueva y evolucionada interpretación del diseño típico de la marca. La nueva expresión de BMW, con faros planos que llegan hasta la parrilla ovoide doble propia de BMW, acentúa el diseño dinámico y elegante de los modelos de la nueva Serie 3 de la marca. En comparación con el modelo anterior, las dimensiones de los modelos de la nueva generación de la Serie 3 son mayores, llamando la atención el ancho de vía (delante + 37 mm, detrás + 47 mm). También la mayor longitud (+ 93 mm) y el aumento la distancia entre ejes (+ 50 mm) subrayan la deportiva silueta del coche. El habitáculo de la nueva Berlina de la Serie 3 es perceptiblemente más espacioso, lo que beneficia especialmente a los pasajeros de la parte trasera. Por primera vez se ofrecen diversas líneas de equipamiento para el BMW Serie 3: «Línea Sport», «Línea Luxury» y «Línea Modern». Cada una de ellas acentúa de manera específica el carácter propio que tiene la nueva berlina deportiva del BMW Serie 3. Las combinaciones exclusivas de materiales de alta calidad y el impecable acabado subrayan el ambiente selecto que impera en los modelos de la nueva Serie 3 de BMW

La tecnología del conjunto propulsor y del chasis siempre distinguió a los modelos de la marca. Por lo tanto, la agilidad y el dinamismo siguen siendo las propiedades que distinguen al nuevo BMW Serie 3 Berlinaque, aunque tiene mayores dimensiones, pesa hasta 40 kilogramos menos que el modelo anterior. La nueva versión brilla por el carácter deportivo propio de esta serie de modelos, que junto con el mayor nivel de confort acrecienta el placer de estar a los mandos del nuevo modelo. Cuando el nuevo BMW Serie 3 Berlina se lance al mercado, se ofrecerá con cuatro motores de suave funcionamiento, bajo consumo y gran capacidad de aceleración y recuperación. Todos ellos están equipados con la nueva tecnología BMW TwinPower Turbo. Además de dos motores diésel optimizados y del exitoso motor de gasolina de seis cilindros, se incluye en la gama un nuevo motor turbo de cuatro cilindros de última generación. El motor del nuevo BMW 328i tiene un comportamiento muy dinámico y, a la vez, consume menos y sus emisiones son menores.

La innovadora caja automática de ocho velocidades ofrece perspectivas completamente nuevas. BMW es el primer fabricante de automóviles que ofrece una caja automática de ocho velocidades en el segmento de las berlinas premium. Esta transmisión automática, que puede combinarse con todos los motores diésel y de gasolina, funciona con el sistema Auto Start/Stop incluido de serie. Con esta caja, ahora más compacta y de optimizado grado de eficiencia, el nuevo BMW Serie 3 consume igual o menos que los modelos equipados con la caja de cambios manual de seis velocidades de serie. La nueva caja automática de ocho velocidades conjuga confort, dinamismo y eficiencia a un nivel muy alto y armoniza a la perfección con el potencial dinámico que alberga la nueva berlina.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.