Caser renovará sus seguros de salud a partir de enero de 2012

La compañía de seguros Caser ha confirmado que renovará sus seguros de salud a partir de enero de 2012. Entre los objetivos principales destacan la creación de productos adaptados a cada uno de sus clientes y la mejora de la oferta de servicios, coberturas y ventajas.

Las coberturas para los seguros de salud de compañía Caser serán revisados y renovados para el nuevo año 2012, según ha informado la propia aseguradora. Han establecido como objetivo primordial mejorar los servicios y ventajas ofrecidas a sus asegurados.

Entres las acciones que Caser llevará a cabo destaca la renovación y actualización del equipo médico. Contratarán a nuevos profesionales y especialistas, y además reformarán los centros de referencia de la compañía mejorando la calidad de los servicios.

El Director de Caser Salud, Miguel Azpeitia, explica que con esta iniciativa optimizarán la calidad asistencial médica, teniendo en cuenta la situación económica actual de sus asegurados. Tanto es así que han diseñado varios productos a precios asequibles y competitivos que permitan obtener las mejores coberturas médicas.

Otras de las principales novedades son la cobertura para recién adoptados respondiendo a las dificultades de las familias adoptantes; las dianas terapéuticas relacionadas con tratamientos oncológicos y las técnicas vasculares.

Caser y las nuevas tecnologías

La compañía de seguros Caser destaca por ser una aseguradora de vanguardia, no sólo por su amplia oferta de pólizas y coberturas, si no por utilizar internet para ayudar a sus clientes.

Cáser ha creado un espacio e-cliente donde los asegurados podrán resolver sus dudas y gestionar sus documentos. También, a través de la plataforma Trainido.com, ofrecen un entrenamiento online gratuito para sus asegurados.

Esta aseguradora está presente en el panel de comparativas de seguros de coche online  Seguros.es. Gracias a este servicio, los usuarios podrán encontrar una póliza a su medida cómoda y gratuitamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.